Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 8:13 am.
Últimos temas
» Finite Incantatem ~ Afiliación Élite
Sáb Dic 31, 2011 12:10 am por Afiliados

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 12:44 pm por Invitado

» Ficha de Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:27 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:21 pm por Hermione Jean Granger

» Casting de Rol. Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:19 pm por Hermione Jean Granger

» ·Lista de personajes disponibles
Dom Oct 30, 2011 7:04 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Bellatrix Lestrange
Vie Oct 28, 2011 6:24 pm por Bellatrix Lestrange

» Casting de Daphne Greengrass
Dom Oct 16, 2011 12:24 pm por Daphne Greengrass

» Ficha de Daphne Greengrass
Dom Oct 16, 2011 12:18 pm por Daphne Greengrass

{Special thanks·}



{Brothers·}

Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image Hosted by ImageShack.us


Afiliados Normales Aqui

·Reglas de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Reglas de rol

Mensaje por Minerva McGonagall el Sáb Oct 08, 2011 4:30 pm

Reglas de rol


Respeto


El respeto es muy bonito y lo PRIMORDIAL en las normas de este foro, si algún Usser tiene problemas con otro la administración NO se hace responsable, no somos una guardería, pero si se faltan el respeto nos veremos obligados a bannearlos o eliminarlos ya que pueden molestar a otros Ussers.


Realismo


Pedimos realismo a la hora de rolear y para ello que se tengan en cuenta las siguientes cosas:

Nombres; para poder rolear con X personaje es necesario llevar el nombre de este bien escrito y con sus respectivos espacios, sin números, comas, guiones etc...A continuación un claro ejemplo:

X Usser desea rolear como Harry Potter

Si: Harry Potter, Harry James Potter, Harry J. Potter...
No: HarryPotter, HarryPotter92, Harry_Potter...

Parejas cannon; cada usser hace con su personaje lo que crea conveniente, tiene que respetar su personalidad e historia pero pueden haber cambios progresivos en estas y por consecuente en las parejas cannon. Nadie está obligado a estar con X PJ porque en la historia salía así.

Muertes/Asesinatos; para poder morir o matar a alguien es necesario que el usser que vaya a morir esté de acuerdo y que lo haya comunicado a la administración.

Secuestros; para poder secuestrar a alguien es necesario que el usser que vaya a ser secuestrado esté de acuerdo y que lo haya comunicado a la administración.

Embarazos; para poder tener un bebé es necesario que ambos ussers que vayan a ser padres estén de acuerdo y que lo hayan comunicado a la administración. Los embarazos durarán 2 semanas de tiempo Off-rol en periodo escolar y 3 en verano. Los padres son los que decidirá el sexo del bebé. Para poder tener un bebé es necesario que al menos uno de los padres tenga 30 mensajes On-Rol.

Bodas; para poder casarse es necesario que ambos ussers que vayan a casarse estén de acuerdo y que lo hayan comunicado a la administración. Para poder casarse es necesario que al menos uno de los ussers tenga 20 mensajes On-Rol.


Post


Ortografía; no pretendemos ser profesores de nadie ni nada por el estilo pero tampoco queremos morir por perder demasiada sangre por nuestras retinas, lo que quiero decir es que pedimos un mínimo de decencia al escribir y que todos aquellos post mal escritos recibirán un aviso y si no son modificados serán eliminados.

Líneas mínimas; para poder rolear correctamente pedimos un mínimo de líneas por post, en On-Rol, el mínimo es de 6 líneas, todo post de On-Rol con menos de 6 líneas será eliminado.

+18; nos es indiferente si se escriben post de más de 18 años, es decir, con contenido explícito tanto sexual como de violencia, sin embargo, para poder escribir esto es necesario que en el título del tema se escriba +18V (Violencia) o +18S (Sexo). La administración NO se hace responsable de si estos temas son leídos por otros ussers ni de lo que pudiese pasar dentro de estos.


ChatBox


Rol; está completamente permitido el rol en el ChatBox pero siempre es necesario diferenciar cuando es On-Rol y cuando no.

Responsabilidad; la administración NO se hace responsable por lo que pudiese pasar en el ChatBox.

Banneos; la administración se reserva el derecho de bannear o eliminar a todo usser que incumpla alguna de las normas en el ChatBox. Para acusar es necesario tener pruebas, es decir, capturas de pantalla.





Incumplimiento de las normas


La administración del foro se reserva el derecho a bannear o eliminar a cualquier Usser que incumpla alguna de las normas anteriormente citadas.
avatar
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/09/2011

http://protegototalum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.