Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 8:13 am.
Últimos temas
» Finite Incantatem ~ Afiliación Élite
Sáb Dic 31, 2011 12:10 am por Afiliados

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 12:44 pm por Invitado

» Ficha de Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:27 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:21 pm por Hermione Jean Granger

» Casting de Rol. Hermione Granger.
Dom Oct 30, 2011 7:19 pm por Hermione Jean Granger

» ·Lista de personajes disponibles
Dom Oct 30, 2011 7:04 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Bellatrix Lestrange
Vie Oct 28, 2011 6:24 pm por Bellatrix Lestrange

» Casting de Daphne Greengrass
Dom Oct 16, 2011 12:24 pm por Daphne Greengrass

» Ficha de Daphne Greengrass
Dom Oct 16, 2011 12:18 pm por Daphne Greengrass

{Special thanks·}



{Brothers·}

Anden9y3/4 Image and video hosting by TinyPic The Battle Of Destinies Image Hosted by ImageShack.us


Afiliados Normales Aqui

Ficha de Ron Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ron Weasley

Mensaje por Ron Weasley el Sáb Oct 15, 2011 12:30 am

Nombre: Ron
Apellido/s: Weasley
Edad: 11
Fecha de nacimiento: 1 de Marzo, 1999
Casa en Hogwarts/Empleo: Gryffindor/Estudiante
Descripción física: Es destacado por su pelo de color anaranjado, y sus preciosos ojos azules. Es alto, delago, pero con un buen cuerpo. Con unas manos y pies grandes, cubriendo su cara de pecas, y una gran nariz.
Personalidad: Ron es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad. Harry se ve obligado en su sexto año a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomo una poción, "Felix Felicis".
Muchas de sus cualidades actúan en contraposición con las de Harry. Mientras que Harry es huérfano y tiene más dinero del que necesita, Ron viene de una familia grande y que lo quiere, pero que es muy pobre. También el hecho de que Harry sea famoso ocasiona que Ron ocasionalmente sienta celos de la atención que recibe su amigo, ya que él mismo quisiera sobresalir de alguna manera. En el cuarto libro, esto ocasiona que tengan una pelea, cuando Ron piensa erróneamente que Harry siempre busca ser el centro de atención. Sus complejos de inferioridad, al ser menos destacado que sus hermanos (por no ser ni un estudiante brillante, ni un excelente jugador de Quidditch, ni la hija que su madre siempre deseó) son la fuerza principal que lo motiva a desarrollarse a sí mismo.
Es sarcástico y bromista, celoso cuando se trata de Hermione aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo.
Historia: Desde su Primer Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería Ron se convierte en el mejor amigo de Harry. Al igual que él y que Hermione, pertenece a la casa de Gryffindor. En el primer libro de la serie, Ron conoce a Harry Potter en la estación de King's Cross mientras este último está buscando la entrada al andén 9 y 3/4. Una vez dentro del compartimiento del tren, reciben la inesperada visita de Draco Malfoy. Malfoy ofrece su amistad a Harry, que la rechaza, ya que Malfoy ha insultado a Ron. A partir de ese momento Harry y Ron se hacen muy buenos amigos; su amistad se refuerza cada año que pasan en Hogwarts y superan las difíciles pruebas que se les presentan con cada reto.
En el Segundo Año Harry y él usan para llegar al colegio el auto volador del padre de Ron. Y esta es solo la primera de las muchas aventuras del año escolar, pues durante este visitarán arañas gigantes y salvaran a Ginny de una muerte segura. Ron se aflige mucho cuando encuentran a Hermione en la enfermería después de ser petrificada.
Hasta el Tercer Año tiene como mascota una rata llamada Scabbers que antes había pertenecido a su hermano Percy. Tras lo sucedido con Scabbers en el tercero de los libros (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) donde descubren que Scabbers es en realidad Peter Petigrew, que traicionó a los padres de Harry, Sirius Black le regala otra mascota, una pequeña y nerviosa lechuza marrón. La lechucita fue bautizada Pigwidgeon por Ginny, la hermana pequeña de Ron, pero el le acorta el nombre y la llaman Pig.
Llegando al Cuarto Año, Ron y Harry tienen su primera pelea seria después de que Harry fuera elegido para participar en el Torneo de los Tres Magos, debido a que Ron estaba resentido, pues creía que no confiaba en él lo suficiente como para decirle que había engañado al cáliz (a pesar de que Harry no hizo trampa), pero después de varias semanas se reconcilian. Es también aquí donde se ven episodios más claros con Hermione, ya que se enfada mucho al verla saliendo con Viktor, en el baile de navidad, lo que provoca su primera escena de celos hacia ella, demostrando que quizás... Haya más que una simple amistad entre ellos. Es Ron, junto con Hermione, quienes son los principales apoyos de Harry en el Torneo de los Tres Magos, y en el pos de su trágico encuentro con Voldemort.
En Quinto Año Ron es nombrado Prefecto de Gryffindor junto con Hermione, y juega al Quidditch como guardián del equipo, en este libro Ron muestra un poco sus inseguridades, como su miedo a hacer el ridículo en los partidos, y de que sus hermanos gemelos se rían de él por el hecho de ser prefecto. También es en este año donde Ron muestra su lealtad a Harry ignorando la petición de su hermano mayor de que se alejara de este por considerarle una mala influencia.
En Sexto Año, Ron cela a su hermana Ginny de sus eventuales novios y citas, y se molesta pues la encuentra besándose con su novio para el momento, (Dean Thomas), y considera que cambia de novio con demasiada frecuencia, por otro lado no le molestaría en absoluto que Harry y ella se hicieran novios porque él es su amigo, pero dado su actitud Harry cree que si tendría problemas por ello. Es en uno de los tantos enfrentamientos con su hermana (por las razones anteriormente mencionadas) que Ron se entera de una noticia que lo amargaría profundamente: Hermione se había besado con Krum. Es por esto que Ron comienza a tener un trato muy mal hacia Hermione, y en busca de hacerla sufrir (en venganza), comienza a salir con Lavender Brown (con quien comienza su relación la noche que gana su primer partido de Quiditch del año) la cual resulta ser una novia muy efusiva, y cursi, los celos de Hermione son evidentes y deja de hablarle por algún tiempo hasta que Ron tiene un accidente con un veneno y termina en la enfermería, los dos vuelven a ser amigos, pero a partir de entonces comienzan a tener un trato más cordial e intimo. Su relación con Lavender no dura mucho después de su reconciliación con Hermione, debido a los constantes ataques de celos de su novia, y que ella los encontró saliendo del cuarto de los chicos de sexto, Harry bajo la capa de invisibilidad, por lo que pensó mal y término de inmediato su relación.
En Séptimo Año Ron acompaña a Harry, junto con Hermione, a buscar los Horrocruxes de Lord Voldemort, casi a mitad del libro Ron los abandona por los malos pensamientos que le ocasionaba el guardapelo, volviendo con ellos, gracias al desiluminador que Dumbledore le deja en herencia, y destruye el Horrocrux (el guardapelo) con la espada de Godric Gryffindor. Lucha en la batalla de Hogwarts junto a sus amigos, y abre la Cámara de los Secretos para coger unos colmillos de basilisco y así destruir un Horrocrux, la copa, que destruye Hermione. Al final del libro se le ve casado con Hermione y dos hijos, Rose y Hugo.
¿Por qué este personaje?: Porque es uno de los tres personajes de la saga.
Casting de rol: [Off-rol: Cogo algunas cosas de la saga, y otras no] Me dirigi hacia el gran comedor, a esperar a que el sombrero me eligiera, y poder saber en que casa me iba a designar. Me gustaría que me tocase con el chico que me senté en el tren, ya que es con el unico que he podido coger un poco de confianza. -pensé- Bien, Gryyfindor! Sí! Con mi nuevo amigo, Harry! -dije, con mucha alegría. Toda mi familia ha sido Gryyfindor, seria extraño que yo no lo fuera. -pensé. Al acabar la ceremonia, vi a la directora, la famosa Minerva McGonagall. Eh.. muy..muy buenos días, sí. -dije, algo tímido- me gusta mucho la asignatura qeu impartes -dije con el máximo respeto posible -espero que se me de bien, ademas, seguro que enseñas muy bien! -me puse a hacer la pelota- Em.. bueno, adios, yo ya me iba a mi sala comun, nose preocupe. Gracias, gracias! Adios -me despedí. Estaba un poco perdido, no sabia llegar muy bien a mi sala común. Había perdido a medias el grupo, por así decirlo. Fuy caminando rapido, muy nervioso. Uff, menos mal que esto es un pasillo recto y largo -pensé- menos mal, que estan aqui -y me fui corriendo con el grupo otra vez. Una vez llegué a mi sala comun, ya tenia mas confianza con Harry. Habia comentado cualquier cosa de aquel castillo. Compartimos habitacion. Sí! Bien! -pensé- con mi amigo! Pe-pe-pero.. debo hacer mas amigos, así que... -me dije a mi mismo. Iba con Harry viendo quienes eran nuestros compañeros cuando me empecé a reir por los vajines. Estaba el chico de la rana! -le susurré a Harry- Bueno, yo tengo sueño, mejor me iré a dormir. Buenas noches Harry!

Ron Weasley
Nuevo~

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.