Protego Totalum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 8:13 am
Últimos temas
» Finite Incantatem ~ Afiliación Élite
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:10 am por Afiliados

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:44 pm por Invitado

» Ficha de Hermione Granger.
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:27 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Hermione Granger.
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:21 pm por Hermione Jean Granger

» Casting de Rol. Hermione Granger.
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:19 pm por Hermione Jean Granger

» ·Lista de personajes disponibles
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:04 pm por Hermione Jean Granger

» Presentación Bellatrix Lestrange
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:24 pm por Bellatrix Lestrange

» Casting de Daphne Greengrass
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:24 pm por Daphne Greengrass

» Ficha de Daphne Greengrass
Casting de Rol. Hermione Granger. Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:18 pm por Daphne Greengrass

{Special thanks·}

Casting de Rol. Hermione Granger. 100x40

{Brothers·}

Casting de Rol. Hermione Granger. Rat2io
Anden9y3/4 Casting de Rol. Hermione Granger. MissEmmy93-2374501_40_40 Casting de Rol. Hermione Granger. 2ywb8s7 Casting de Rol. Hermione Granger. 11t0myd Casting de Rol. Hermione Granger. Afilia11 Casting de Rol. Hermione Granger. Botonelite40 Casting de Rol. Hermione Granger. 40x10 Casting de Rol. Hermione Granger. 40x40e Casting de Rol. Hermione Granger. 2iihdo1 The Battle Of Destinies Image Hosted by ImageShack.us


Afiliados Normales Aqui

Casting de Rol. Hermione Granger.

Ir abajo

Casting de Rol. Hermione Granger. Empty Casting de Rol. Hermione Granger.

Mensaje por Hermione Jean Granger Dom Oct 30, 2011 7:19 pm

Nombre: Hermione Jean Granger.
Casa/Trabajo: Gryffindor.
¿Cuánto tiempo llevas roleando?:Un año.
¿Has roleado en foros o en tuenti?:En ambos.
Rol:Hermione se escapa por la noche a la biblioteca.


Eran más de la una y media de la mañana y seguía sin poder conciliar el sueño. -Tienes que dejar tus pensamientos a un lado, Hermione. -Me decía a mi misma en pequeños susurros para no despertar a mis compañeras de habitación, me levanté, me puse mi albornoz de seda y bajé hacía la Sala Común atravesando el retrato sin hacer ruido, caminé lentamente por los pasillos dispuesta a ir a la biblioteca, pues pensé que era el mejor momento para descubrir cosas nuevas acerca de los derecho de los elfos y de su trato y así podría incluirlo a la P.E.D.D.O, seguía caminando hasta llegar al cuarto piso en donde se encontraba, iba mirando hacía los lados de vez en cuándo comprobando que no había nadie por los pasillos y al ver que me encontraba sola suspiraba bastante aliviada. Al llegar a la biblioteca la puerta estaba cerrada, como era de esperar.- Alohomora-Dije en un pequeño susurro consiguiendo que la puerta se abriera y así pude entrar con sumo cuidado, me dirigí hacía una estantería y empecé a coger varios libros sobre ellos, me senté en una mesa alejada de la puerta y empecé a consultarlos esperando que nadie me viera.



Hermione Jean Granger
Hermione Jean Granger
Nuevo~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.